Apr 09, 2018

inscripcion-starups-bventure
Nadie dijo que fuese tarea fácil, y por eso B-Venture, el mayor evento de financiación de startups del norte de España, es la ventana abierta para convertir esa brillante idea de negocio en una realidad, para conseguir financiación; para dar visibilidad a tu empresa; o bien para hacer clientes. Todo eso y mucho más se vivirá en B-Venture 2018, los próximos 16 y 17 de octubre, una vez más en el Palacio Euskalduna.

¿Por qué estar presente en B-Venture 2018?

Tomando prestado el lema del gran Andy Stalman, experto en “branding”, empresario y conferenciante: “Más vale un gramo de hacer que un kilo de decir”, las ventajas de que tu startup o empresa esté presente en B-Venture 2018, y seas protagonista en las jornadas del próximo 16 y 17 de octubre, pasan por:

Contar con la visibilidad que ofrece este congreso de financiación B-Venture, pero también la que proporciona el diario EL CORREO, líder indiscutible en Bizkaia y Álava.

  • Acceso directo a un completo programa de formación. Su duración 4 semanas, en las que se aprenderán conceptos en apartados tan relevantes como las finanzas, las métricas y analíticas, así como el pitching y aspectos legales, entre otros.
  • Stand propio de la startup o empresa en la zona expositiva del evento.
  • Participación en una jornada de pitching frente a inversores, talleres, networking, charlas y B2B.

¿Cómo apuntarse a B-Venture 2018?

Para inscribir a tu startup en la próxima edición de B-Venture 2018, el plazo ya está en marcha, y tendrás la opción de formalizarla hasta el próximo 15 de junio de 2018 desde el enlace de la web oficial de este congreso de emprendimiento y financiación en Bilbao, pinchando aquí

Y los pasos a seguir tan sencillos como estos 4 pasos que te enumeramos:

  • Rellenar el formulario de inscripción (Datos de la cuenta y datos de la empresa)
  • Rellenar la ficha del proyecto (Descargar aquí)
  • Insertar el currículum.

B-Venture, sus datos y cifras más relevantes

En la segunda edición de B-Venture, celebrada en 2017, fueron un total de 35 startups la que se convirtieron en grandes protagonistas. A los 24 proyectos seleccionados por la propia organización del evento también se sumaron las cuatro empresas que la aceleradora de proyectos Metxa trajo consigo al Palacio Euskalduna; otra cuatro que venían de la mano de la Universidad de Deusto; y tres más que tenían su base en el programa Zitek, el cual apoya el emprendimiento en la Universidad del País Vasco.

Por todo ello, B-Venture destaca por ser una de los puntos de referencia a la hora de establecer conexiones y enlaces respecto a los modelos de negocio, financiación e incluso a la internacionalización de proyectos emprendedores y startups, conectando talento y conociendo casos de éxito.

Así grupo de inversores del calibre de Metxa, Adara, Seayaventures, Startuxplore, Join Capital, Idodiventurecapital, Big Ban, Booster Ventures, Antai Venture Builder, Emprendiza, Knowledge Investors y Faraday Venture Partnerse, entre otros muchos, no perdieron la ocasión de escuchar y palpar, de primera mano, a los emprendedores con sus proyectos innovadores, y así tener la oportunidad de establecer fructíferas alianzas.

Y es que hasta la fecha, en sus dos primeras ediciones, han sido más de 200 proyectos los que han estado presentes en B-Venture, unidos a más de 50 fondos de inversión. Lo que se ha traducido en más de 2 millones de euros invertidos en startups.

Etiquetas: