ico-bombilla

Durante 2 dias el Palacio Euskalduna en Bilbao respirará innovación, emprendimiento financiación e ideas.

ico-plumilla

Durante estas 2 jornadas contaremos con un ecosistema dividido en diferentes espacios pero con un enfoque muy práctico.

2.200 m2
de zona EXPO

Definición de espacios

planoeuskalduna
DSC03913
B-Venture EXPO

El punto de encuentro de los profesionales relacionados con la nueva era de la transformación digital.

Un espacio en el que se podrán conocer los 24 proyectos presentados y seleccionados para participar en el programa B-Ventures.

Pero además un lugar abierto en el que conoceremos startups, empresas de software, marketing digital, crowfunding, aceleradoras de proyectos…

DSC04039
Zona Net Meeting/Talleres

Un espacio habilitado  para reuniones y generar networking, la reserva de citas y espacios se realizará a través de la app de matchmaking de B-Venture, donde podrá crear un perfil, detallar necesidades y ofertas, así como gestionar reuniones con los diferentes participantes, inversores y fondos de capital riesgo.

Y además, talleres de corte práctico en los que hablaremos desde cómo crear un pacto de socios a cómo preparar un pich para enfrentarte a inversores o como realizar una campaña de crowfunding.

DSC03650
Área conferencias

Un espacio en el que inversores y emprendedores nos hablarán de casos de éxito, de la realidad del ecosistema emprendedor, de las posibilidades reales de financiación, de internacionalización, de formulas de emprendimiento, de ayudas…

Business angels, capital riesgo, banca tradicional, crowdfunding, financiación pública o inversión de grandes empresas. Profesionales que nos aportarán  su visión a través de charlas y mesas redondas.

DSC03562
Entrada B-Venture

Puedes acudir a B-Venture como empresa y contar con tu propio espacio expositor. La mejor manera de dar a conocer tu proyecto en el mejor entorno de inversión del norte de España. Consulta precios de stand enviando un email a info@b-venture.com.

Pero también puedes comprar tu entrada y acudir a escuchar conferencias, a participar en talleres y a hacer contactos. B-Venture en un evento dinámico en el que se busca gestar relaciones profesionales.