C. Rodríguez y M. Solá

carolina-mireia-enisa

C. Rodríguez y M. Solá

Enisa

Biografía

Mireia Solá

Entre DESIGN y DISEÑO vive en el aeropuerto con los emprendedores :-) despegando en el mundo del social media @enisa.
Graduado en diseño gráfico por la Universidad Ramón Llull, pasó a la gestión cultural colaborando en el Instituto Cervantes de NYC y en festivales de música, teatro y cine. En 2005 viaja a Madrid para coordinar exposiciones de diseño en la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación.
En 2010, la Sociedad Estatal ddi se fusiona con Enisa y entra a formar parte del equipo de promoción con el objetivo de acercar la financiación a emprendedores y pymes que desarrollan proyectos viables e innovadores. Desde el 2014 también coordina la presencia online de enisa.
Twitter: @meia30
Linkedin: http://es.linkedin.com/in/meia30


Carolina Rodríguez

Licenciada en derecho por la Universidad de Vigo, especialista en dirección y gestión de comercio exterior (USC).
En 2003 se inicia en el mundo de la internacionalización con una beca del IGAPE, destinada en Marruecos. Posteriormente, trabaja para ICEX España Exportación e Inversiones en la promoción de inversión española en el exterior, como coordinadora de Foros de Inversión y Cooperación Empresarial en más de una docena de países; y desde 2008, promoviendo España como destino atractivo para la inversión extranjera, en Invest in Spain
Actualmente coordina el área de Promoción de Enisa, empresa pública dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
Twitter: @CaroRguez
Linkedin: www.linkedin.com/in/carolinarguez/


Enisa

Es una empresa pública dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cuya misión es fomentar la creación, crecimiento y consolidación de la empresa española, participando activamente en la financiación de proyectos empresariales y en la dinamización del mercado de capital riesgo. www.enisa.es

Ponencia de C. Rodríguez y M. Solá

  • Miércoles18-Oct-2017
12:00h

Enisa, la aventura de emprender Carolina Rodríguez y Mireia Solá (Enisa)