David López García

david-lopez-garcia

David López García

Beable Capital

Biografía

David López se graduó en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con el título de Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y obtuvo su Executive Internacional MBA en La Salle Business School. Es experto en análisis y lanzamiento de nuevos proyectos al mercado, consiguiendo inversiones y canalizando financiación.

Su experiencia profesional comenzó en EADS (European Aeronautic Defence and Space) permitiéndole formar parte de consorcios internacionales (Inglaterra, Alemania, Italia y España). Fue socio fundador y director de la empresa Solar Value, que logró llevar a cabo la promoción y desarrollo de plantas solares fotovoltaicas, lo que le permitió adquirir un profundo conocimiento no solo desde el punto de vista de la promoción, sino también desde la perspectiva del private equity. Fue socio fundador y gerente de BeAble, donde adquirió un profundo conocimiento de las diferentes tecnologías que se pueden aplicar al sector de la industria, así como a los mercados de tecnología industrial.
Actualmente es socio fundador y manager de Beable Capital SGEIC, sociedad gestora de entidades de inversión colectiva regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, especializada en proyectos de Seed y Early Stage del sector industrial en alta tecnología (nanomateriales, nanotecnología, micro y nanoelectrónica, fotónica, biotecnología industrial…)

Ponencia de David López García