Javier Jiménez Marco

javier-jimenez

Javier Jiménez Marco

Lanzadera

Biografía

Profesional con más de 20 años de experiencia dentro del grupo Mercadona asumiendo distintas responsabilidades en las áreas comercial y financiera.

Actualmente desempeña el cargo de Director General de Lanzadera.

Javier Jiménez es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del grupo Mercadona.

Durante más de 10 años ha trabajado en el Departamento de Compras teniendo la máxima responsabilidad en la compra de productos de perfumería y droguería.

En los últimos años de su carrera dentro de la compañía desempeñó el cargo de Director Financiero teniendo bajo su responsabilidad las áreas financiera, contable, presupuesto y auditoría.

Asimismo, ha desempeñado un papel importante en los estudios financieros para la expansión de la compañía.

Actualmente asume el cargo de Director General en la aceleradora de empresas Lanzadera (proyecto impulsado por Juan Roig cuyo objetivo es apoyar a líderes emprendedores para convertir ideas en realidades empresariales), y es Consejero de varias empresas.

Lanzadera forma parte de Marina de Empresas, un gran polo emprendedor en Valencia que aglutina también a la Escuela de Empresarios EDEM y la sociedad de inversión Angels, y nace con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro.

Padre de 2 hijas, sus aficiones son la música y el running.

Ponencia de Javier Jiménez Marco

  • Martes17-Oct-2017
16:00h

“Como una aceleradora puede ayudar a tu startup” mesa redonda con