Josep Mora Llonch

Josep Mora

Josep Mora Llonch

Idodi Venture

Biografía

Manager Director Barcelona en IDODI VENTURE CAPITAL. Idodi Venture Capital es un vehículo de inversión que nació en octubre de 2014 con la idea de invertir en startups de carácter tecnológico. Solo invertimos en el ámbito digital y en proyectos con un fuerte potencial de crecimiento. Podemos invertir en Fintech, SaaS, marketplaces o eccomerce… Estas compañías deben tener un carácter marcado internacional y muy enfocado al mercado anglosajón, que es donde Idodi Venture Capital puede ser de más ayuda a la startup. Nuestro equipo está formado por los siguientes miembros:

Marc Vidal, Carlos Guerrero, Marc Ros, Daniel Lacalle , Carlos Blanco , Risto Mejide , Donna Alcalá , Oriol Giró, Oshcar Vidal, Miguel Lobón, Marta Pérez, Jon Blazquez, Santi Soliveres, Carlos Otermin y Josep Mora.

Hemos efectuado 5 inversiones, todas del ámbito digital: LetMeSpace, Kompyte, ThePaypro, Offemily, y Deliberry.

En breve confirmaremos tres inversiones más, por lo que esperamos que aproximadamente en un mes, la cartera ya esté conformada por 8 participadas. Somos bastante activos a la hora de invertir.

Ponencia de Josep Mora Llonch

  • Martes18-Oct-2016
10:00

MESA REDONDA – La Startup española para un fondo de inversión extranjero con Josep Mora Llonch, Mark Kavelaars y Telmo Pérez. Modera: Jose Vicente Merino