Mar 25, 2020

Ya puedes inscribir tu startup al mayor evento de emprendimiento de la zona norte de España

Captura de pantalla 2020-03-25 a las 11.36.00

 

Durante los días 20 y 21 de octubre, el Palacio Euskalduna acogerá la 5ª edición de B-Venture, el mayor foro de financiación del Norte de España organizado por El Correo. Las startups que quieran formar parte de esta nueva edición, ya pueden inscribirse a través de la página web oficial de B-Venture.

Una vez inscritas y el plazo haya finalizado, los proyectos seleccionados tendrán acceso a un programa completo de formación durante 4 semanas: pitching, aspectos legales, finanzas, métricas y analíticas,entre otros.

La preparación del piching es una labor muy importante, ya que las startups seleccionadas tendrán que exponer sus proyectos frente a empresas e inversores para conseguir los objetivos financieros que buscan para la proyección de sus empresas.

El foro convierte al Palacio Euskalduna durante dos jornadas en un espacio de innovación,

emprendimiento y financiación. Charlas, espacio expositor, talleres, networking y encuentros b2b, completan las jornadas en las que se crean numerosas sinergias y relaciones profesionales.

Destacar que las 24 startups seleccionadas, contarán con un espacio expositor propio en el que podrán exponer de primera mano su proyecto a los asistentes al foro y reuniones privadas con empresas, corporaciones e inversores.

Categoría de los proyectos

Los proyectos participantes en B-Venture, pueden ser de dos categorías distintas: early stage, proyectos constituidos legalmente con una oportunidad de negocio identificada, carácter innovador y escalable. Por otro lado, categoría Growth: negocios con una proyección nacional o internacional con una viabilidad de negocio y una cuota de mercado significativa

Si tu startup se encuentra en alguna de ambas situaciones, no dudes en inscribirte en esta nueva edición de B-Venture 2020.

INSCRIBE TU PROYECTO