Apr 02, 2020

Plazo abierto hasta el próximo 8 de abril

Captura de pantalla 2020-04-02 a las 12.08.27

El programa Acelerator 2020 de EIT Climate-KIC abre su convocatoria en España hasta el próximo 8 de abril a las 23:59h CET. Desde el programa apoyan a emprendedores con financiación, mentoring, formación y acceso a una red global de inversores. Aceleran los negocios con mejores tasas de éxito y mayor impacto.

Además, el programa de aceleración ofrece un rápido desarrollo de las start-ups para maximizar el potencial de negocio y el impacto en el clima. Ayudan a las empresas a resolver problemas reales con los clientes. También les ayudan  a pensar, actuar y crecer, para que puedan alcanzar el control total en su nicho de mercado. En tres etapas, este programa de hasta 18 meses de duración ofrece el conocimiento, los recursos, las herramientas y el asesoramiento necesarios para alcanzar el éxito empresarial.

El programa ofrece financiación de hasta 50.000€ a fondo perdido y sin toma de participación en el capital de la start-up o de su propiedad intelectual.

Formulario de inscripción:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=OYmBKPsKskS2wo6wpXzKZLlzlnWvtfZErQMYYkSMGQNUQlpMMUZHVjQxSjgxMVlMRlRETVJBRFoyTC4u