Apr 14, 2020

Fisify ofrece tratamientos de ejercicios terapéuticos, para aliviar los dolores y ayudar a recuperarse en esta época de confinamiento de manera gratuita.

Captura de pantalla 2020-04-14 a las 16.20.59

Fisify, una de las empresas que participó en la pasada edición de B-venture, trabaja durante el Estado de Alarma para ofrecer un servicio de fisioterapia online. A través de su plataforma de inteligencia artificial realiza diagnósticos y ofrece tratamientos de ejercicios terapéuticos, para aliviar los dolores y ayudar a recuperarse en esta época de confinamiento de manera gratuita.

La herramienta de Fisify ofrece un servicio fisioterapéutico gratuito a las personas con diferentes dolores o lesiones. De esta manera, los fisioterapeutas pueden ofrecer un programa de ejercicios personalizado a los clientes para recuperarse.

Además, ofrece también otros servicios como videollamada con un fisioterapeuta, chat en vivo, recomendaciones, fisioterapia a domicilio, etc. para poder ayudar a la gente sin moverse de sus casas. Los usuarios pueden acceder al servicio desde la web www.fisify.com  La startup cuenta con el apoyo de Demium la incubadora que participa en B-venture con las startups con las que trabaja.

Los usuarios pueden acceder al servicio desde la web  www.fisify.com . La startup cuenta con el apoyo de Demium la incubadora que participa en B-venture con las startups con las que trabaja