May 11, 2020

Hablamos con Toño Fraga de Pliego CMO de Send2me, empresa participante en Bventure 2019. Send2me ha creado la primera máquina del tiempo con forma de buzón inteligente para que puedas recibir tus compras online sin esperas y sin ataduras.

Tono-Fraga

 

1. Primero, ¿Cómo estáis?

Con las pilas recargadas a tope para darle un buen bocado al mercado de la última milla. Nuestra tecnología permite que las entregas y devoluciones de tus pedidos se hagan manteniendo el distanciamiento social, además de garantizar la seguridad y confidencialidad en los pedidos. 

2. En tiempos de COVID-19 todas las empresas han sufrido numerosos cambios, especialmente los startups ¿Cómo es vuestra situación actual con la empresa?

Como muchos compañeros, hemos tenido que apretarnos el cinturón, fundadores e inversores incluidos, sin olvidar a nuestros compañeros de día a día. Afortunadamente la disposición por todas las partes ha sido total, todos nos hemos ayudado para que el impacto fuera lo más suave posible.

3. Para poder seguir trabajando de la mejor manera posible se ha instalado el teletrabajo. Vosotros ¿habéis aplicado algún cambio respecto al periodo anterior al confinamiento?

Gran parte de nuestro trabajo ya lo realizábamos desde casa, por lo que no nos ha sido complicado adaptarnos, lo más duro ha sido prescindir del trabajo de la parte técnica que si realizábamos en equipo en un Coworking, ahora tiene que ser por video llamada.

4. Una vez ya habiendo participado en B-Venture ¿Qué consejos darías a las nuevas empresas?

Disfrutar, disfrutar y disfrutar…pero que te pille trabajando los contactos