Andrés Dancausa | B-Venture 2024 , 15 y 16 de octubre

Andrés Dancausa

The Venture City

Biografía

Después de una intensa experiencia en Ginebra empecé a trabajar en el negocio digital en España desde la fundación de iAhorro.com con un pequeño equipo de tres personas. Al cabo de un par de meses estaba completamente entusiasmado con el proyecto. Un año después me convertí en socio y director de desarrollo de negocio, cargo que desempeñé durante dos años.
En 2012 fui nombrado director general de la empresa. Tenía bajo mi responsabilidad un equipo de 10 personas que llegó a superar los 120 empleados a través de un proceso de fusión bancaria nunca antes visto en España en épocas de crisis financiera. En la actualidad, iAhorro se ha convertido en una de las principales empresas de tecnología financiera de España, con más de 140 trabajadores y un crecimiento del 200 % en su cifra de negocios en los tres últimos años.

En febrero de 2016 emprendí con gran entusiasmo mi segundo reto en el sector educativo como emprendedor en el mundo digital. Mi objetivo era lograr un impacto positivo en todo el mundo. Cuando fundé Sofia Square Technologies tuve la oportunidad de combinar mis dos grandes pasiones, Internet y la educación.

En 2018 me incorporé a TheVentureCity. ¡Nuestro sueño es encontrar y ayudar a construir iguanacornios en todo el planeta, y eso es lo que estamos haciendo!

Ponencia de Andrés Dancausa

Andrés Dancausa