Gerard Olivé | B-Venture 2024 , 15 y 16 de octubre

Gerard Olivé

Antai Venture

Biografía

Gerard Olivé es un emprendedor y empresario que crea empresas digitales disruptivas en sectores como clasificados, last mile, fintech, insurtech, digital native brands, marketplaces, consultoría digital, publicidad y SaaS.

Es co-fundador y co-CEO de Antai Venture Builder, desde donde ha creado startups como Wallapop, Justbell (Glovo), Deliberry,CarnovoBepretty,MarmotaMascoterosElma,Singular coverValy cosmeticsShoperyy el fondo de media for equity Media Digital Ventures, entre otras.

Antai es un referente de la construcción de proyectos online y móvil, con negocios y oficinas en el sur de Europa y Latinoamérica.

También es fundador de BeRepublic, consultora estratégica especializada en negocios digitales, de la agencia creativa BeAgencyy del holding de negocios digitales Garapa.

Comobusiness angelco-invierte mediante el vehiculo BeCapital Seed Money.

Ha compartido sus experiencias participando como ponente en numerosos seminarios y conferencias. Nombrado como uno de los emprendedores menor de 40 años más relevantes en la Semana Mundial del Emprendedor 2010 de IESE Business School, ganador en 2015 y 2017, con WallapopGlovo, a la mejor startup del año por ESADE Business School, y miembro de honor del Colegio de Publicitarios de Catalunya en 2016.

Colabora con Ashoka en el fomento del emprendimiento social, como miembro de su red de impulso.

Ponencia de Gerard Olivé

  • MIÉRCOLES20-Oct-2021
11:55 h

MESA REDONDA: “Nuevas tendencias en inversión” con Sergio Reyes, Gerard Olivé, Ivan Landabaso, modera: Xabier Álvarez