Jose Antonio Borge | B-Venture 2024 , 15 y 16 de octubre

Jose Antonio Borge

Dreamers

Biografía

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración y Executive MBA por Eseune Business School-Georgetown (Washington DC). Actualmente CEO y fundador de Dreamers Factory Innovation Outpost, ex CEO & fundador de Aquadat en 2016, innovUp Creative Center (2014) y «El Señor de la Red” (2000) También es inversor en empresas como CX Surfboards, Narrativa AI o Cancerappy. Seleccionado en 2017 por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) como la única startup europea para el Water Innovation Prize llegando a ser uno de los 10 finalistas de este importante programa.

En Diciembre de 2017 funda en Boston Dreamers Factory Innovation Outpost para ayudar a corporaciones a acelerar su innovación a través de varios canales, ser su antena tecnológica, compartir recursos con Startups, aceleración corporativa y asesoramiento sobre cómo invertir en los proyectos resultantes de ese proceso. 

Es mentor de Startups para el programa de Gaztenpresa así como miembro del Programa GEIR 2018 – Global Entrepreneur in Residence de Babson College (Massachusetts) para su programa de emprendimiento Nº1 en USA. Programa que le tiene a caballo entre Bilbao y Boston (USA) desde donde colabora cambien con distintas Startups de USA y Latinoamérica.

Ponencia de Jose Antonio Borge